24 Horas Edición Central

20/08/2018

Surquillo: 'marcas' asaltan a hombre tras retirar 7 mil soles

A bordo de una motocicleta, marcas interceptaron al hombre que acababa de retirar el dinero y no dudaron en disparar a la mínima resistencia.




Terribles momentos de pánico vivió un hombre la mañana del último sábado, tras retirar 7200 soles de una entidad financiera. La víctima ha sido identificada como José Augusto Ramos Llontop, quien había planeado retirar la fuerte suma de un banco para depositarla en otro, en la cuadra 10 de la avenida Angamos, en Surquillo.

A bordo de una motocicleta, marcas interceptaron al hombre que acababa de retirar el dinero y no dudaron en disparar a la mínima resistencia. Los sujetos habían estado realizando un paciente seguimiento a su víctima. Producto de este atraco, Augusto Ramos y un segundo hombre resultaron con heridas de bala.

Los delincuentes utilizaron cascos en todo momento para no ser identificados, pero fueron captados mientras escapaban. Los dos heridos se vienen recuperando en el hospital Casimiro Ulloa, mientras que el caso quedó en manos de la Depincri de San Borja.


Temas Relacionados: AsaltoBancoMarcasSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE