24 Horas Edición Sabatina

18/08/2018

Independencia: 18 venezolanos fueron intervenidos por carecer de documentos

Las autoridades están realizando operativos en todo el país para verificar la situación migratoria de los ciudadanos extranjeros.




Durante un operativo realizado anoche en Independencia, la Policía y Migraciones  intervinieron a 18 venezolanos que carecían de documentos, tenían exceso de permanencia en el Perú y/o no contaban con la calidad migratoria o el permiso para laborar.

Migraciones precisó que, durante la acción, que tuvo como objetivo comprobar que los extranjeros cuenten con la documentación en regla, se intervino a 11 hombres y 7 mujeres, los que fueron trasladadas a la División de Extranjería de la Policía Nacional.

Durante el operativo se realizó la verificación y fiscalización de la situación migratoria de numerosos ciudadanos extranjeros que ejercían el comercio ambulatorio y laboraban en discotecas y restaurantes de Independencia.

Estos operativos se realizan de manera inopinada en cumplimiento de la normatividad migratoria interna. Recientemente, se ejecutaron intervenciones en el distrito de Los Olivos y Santa Anita; así como en distintas ciudades del interior del país.


Temas Relacionados: ExtranjerosMigracionesVenezolanos En El Perú

También te puede interesar:

DENGUE