24 Horas Edición Central

17/08/2018

SJL: detienen a sujeto acusado de estafa y violación

Según las autoridades, esta persona operaba engañando a mujeres para que trabajaran como anfitrionas. Él las citaba en un determinado lugar y aprovechando una distracción las dopaba.




Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Lurigancho pudieron retener a un sujeto que es sindicado de haber engañado a mujeres para que trabajaran como anfitrionas. Él responde al nombre de Jhony Renzo Berrios Bendezú de 28 años y fue captado por las cámaras de seguridad de un local con una de sus últimas víctimas a quien habría violado en un hotel.

Tras su detención, la Policía Nacional del Perú explicó cómo operaba este sujeto. “Las invitaba a tomar un café o a un karaoke o las invitaba, tenemos registro de una pollería donde se le ve ingresar con su víctima, luego del cual les invitaba a comer algo y les daba una bolsa con un vestido negro y luego aprovechando ese momento le ponía una sustancia en la bebida para doparlas”, precisaron.

Cabe indicar que Berrios Bendezú presenta cuatro denuncias en su contra, pero además cuenta con antecedentes penales y una orden de captura por el delito de estafa. En tanto, las autoridades llevan las investigaciones del caso y ha sido puesto a disposición del Ministerio Público.

 


Temas Relacionados: AnfitrionasEstafadorSjl

También te puede interesar:

DENGUE