24 Horas Edición Medio Día

16/08/2018

Chorrillos: familia de capitán asesinado en el VRAEM continuará en casa de Villa Militar

Los menores hijos del héroe nacional no pudieron contener la tristeza al ver sus pertenencias en la calle luego de ser desalojados.




Ayer informamos sobre el desalojo que sufrió la viuda de un capitán del Ejército Peruano asesinado en el Vraem y esta mañana el EP comunicó que Erika Virginia Ascencios Salas, esposa del héroe nacional Ilich Montesinos Quiróz y a sus menores hijos de 12 y 14 años, podrán seguir viviendo en el inmueble que le fue asignado en la Villa Militar de Chorrillos.

A través de un comunicado, el Comando del Ejército recordó al capitán que falleció heroicamente en acto de servicio en el VRAEM y explicó que ayer se realizaron acciones judiciales producto de procesos administrativos originados por el Sistema de Bienestar del Ejército en 2016.

"La patria y su Ejército están obligados a no olvidar a aquellos que cayeron heroicamente en defensa de la democracia y la paz", dice el comunicado del EP.

Cabe indicar que el capitán del Ejercito, Ilich Montesinos Quiróz, fue abatido por narcoterroristas en el Vraem en octubre del 2010.


Temas Relacionados: Ejército PeruanoHéroeIlich Montesinos Quiróz

También te puede interesar:

DENGUE