24 Horas Edición Central

15/08/2018

Conozca la historia del peruano que viajó a Génova a triunfar y murió en caída de puente

En Florencia, las habilidades culinarias de Carlos Erazo le ayudaron a ingresar a trabajar a un exclusivo restaurante, “Il Pescatore”, donde preparaba platillos peruanos.




Tras la caída del puente Morandi, en Genova, Italia, la prensa italiana informaba sobre la muerte del peruano Carlos Jesús Erazo Trujillo, quien resultó una de las víctimas mortales de este terrible accidente.

Este joven llegó a Italia hace 11 años junto a su madre y hermanos para buscar un futuro mejor. En Florencia, las habilidades culinarias de Carlos Erazo le ayudaron a ingresar a trabajar a un exclusivo restaurante, “Il Pescatore”, donde preparaba platillos peruanos. Allí también conocería a Marcela, la hija del dueño del restaurante, con quien inició una relación sentimental. Fatalmente, ambos murieron en el accidente cuando regresaban de unas vacaciones.

La policía italiana encontró a la joven pareja, dentro de su auto, aplastada por enormes bloques de concreto. El Gobierno Italiano ha lamentado las muerte, entre ellas las del peruano, y ha exigido investigar a los funcionarios responsables del mantenimiento de ese puente.


También te puede interesar:

DENGUE