24 Horas Edición Central

15/08/2018

Magdalena: nuevo robo en departamento muestra informalidad en seguridad

Delincuentes se llevaron 5000 mil soles y 3500 dólares en efectivo que los dueños guardaban en el clóset de su habitación para costear su boda.




En un video de seguridad, se muestra a dos hombres que ingresan libremente, uno luego del otro, por la puerta de un edificio ubicado en la cuadra 4 del jirón Castilla de Magdalena, el portero los vio y pulsó el botón del intercomunicador para dejarlos pasar con total tranquilidad.

Menos de una hora después, las cámaras de seguridad registran a ambos sujetos saliendo del edificio cargados con dos mochilas y un maletín de computadora. Igual que las veces anteriores, el portero es testigo de su partida y los deja marchar.

Estos sujetos son delincuentes que ingresaron al departamento de una pareja de novios para llevarse 5000 mil soles y 3500 dólares en efectivo que guardaban en el clóset de su habitación, dinero que tenían planeado usar para costear los preparativos de su boda.

Hasta el cierre de esta nota, ningún perito se acercó al departamento de la pareja a tomar las huellas digitales de los criminales.


Temas Relacionados: DelincuentesMagdalenaVideo De Seguridad

También te puede interesar:

DENGUE