24 Horas Edición Sabatina

11/08/2018

Banda de delincuentes roban departamento en San Isidro

La difusión de imágenes en las que se ve cómo tres personas roban departamentos en Lince y Jesús María, permitió que sean reconocidos en otros videos.




La difusión de imágenes en las que se ve cómo tres personas logran robar departamentos en Lince y Jesús María, permitió que estas personas sean reconocidas en otras cámaras de videovigilancia mientras hacían de las suyas en un exclusivo edificio en San Isidro, donde se reportó el robo a uno de los vecinos.

“El día de ayer estábamos viendo el noticiero de Panamericana en la noche y vimos los robos sistemáticos a departamentos y nos pareció identificar a una de las mujeres que el día dos de mayo entraron a robar al departamento del piso doce” señaló el agraviado Víctor Alberto Rocca Vento.

En las imágenes que difundimos, la mujer con mucha confianza ingresa al lobby del edificio hablando por celular sin ninguna preocupación, se retira y vuelve a los segundos distrayendo al conserje, mientras otros delincuentes ingresan sin que el encargado lo note.

Así de avezados son estos delincuentes, que siempre usan la misma modalidad para delinquir. El conserje, que había sido manipulado por la mujer que hacía el rol de campaña, fue separado de su cargo.

Si usted reconoce a cualquiera de estos delincuentes denúncielos, contribuyamos con las autoridades para dar con el paradero de estos indeseables.


También te puede interesar:

DENGUE