24 Horas Edición Central

07/08/2018

Comas: impulsadora niega haber sustraído 15 mil soles a comerciante

Tras haber sido acusada por robo, ella manifestó que las llaves de la caja donde se guardaba la fuerte suma de dinero le fueron entregadas por la misma dueña y que no las cogió sin autorización.




Luego que una comerciante de abarrotes denunciara ante las autoridades de Comas el robo de 15 mil soles de parte de una mujer que se dedicaba a trabajar como impulsadora, la acusada brindó su versión de lo ocurrido.

“Yo no he cogido ninguna llave. La señora me la da en la mano, la pongo en la balanza el candando y la llave. De ahí luego abro para retirar la caja que ellos mencionan que es su caja chica, donde guardo mi aceite, que acá no va alcanzar para guardar el dinero que está diciendo”, expresó Leslie Carol Gutiérrez, quien es sindicada de haber sustraído la fuerte suma de dinero.

Sin embargo, la versión que maneja la agraviada y que responde al nombre de Magdalena Laguna, es otra. Ella precisa que la impulsadora logró adueñarse de los 15 mil soles tras haberla engañado diciéndole que se “cambiaría de polo”.

Cabe señalar que el momento del presunto robo pudo ser registrado gracias a las cámaras de seguridad del negocio, en donde se aprecia a la mujer coger un manojo de llaves para abrir la mencionada caja, lo cual haría caer en contradicción a la acusada, debido a que ella afirmó que la dueña fue quien le entregó. Las investigaciones vienen siendo realizadas por la Depincri de Comas.


Temas Relacionados: ComasImpulsadoraRoboVersión De Los Hechos

También te puede interesar:

DENGUE