24 Horas Edición Sabatina

05/08/2018

Perú está de moda: diseñadores confeccionan prendas con símbolos patrios

Tras la clasificación de nuestra selección al Mundial de Rusia 2018, se ha generado un patriotismo sin precedentes que se ha trasladado a la moda.




Tras la clasificación de nuestra selección al Mundial de Rusia 2018, se ha generado un patriotismo sin precedentes. Este patriotismo ha calado fuerte y se ha convertido en toda una tendencia en el mundo de la moda, es por ello que hoy se llevamos los símbolos patrios en nuestras prendas con orgullo y estilo.

Desde hace 10 años, el conocido diseñador Yirko Sivirich viene creando lujosas prendas con el escudo nacional, es por ello que no sorprende que hoy sus diseños estén en boca de todos.

“Ahora por el Mundial las ventas han crecido muchísimo y ahora la gente está más con el tema patriota” sostuvo el popular diseñador. En sus tiendas el escudo se ha convertido en el diseño más resaltante de todas sus prendas.

Así como Yirko, otros diseñadores vienen plasmando en sus creaciones ese amor por el Perú. Sabiendo que a través de la moda se pueden expresar emociones, marcas de ropa como Papa con Camote han lanzado una línea inspirada en ‘La Blanquiroja’.

Basta con recorrer un poco el emporio comercial de Gamarra, y ver la gran cantidad de diseños patrióticos, para comprobar que el Perú está de moda.


Temas Relacionados: DiseñadoresModaSímbolos PatriosYirko Sivirich

También te puede interesar:

DENGUE