24 Horas Edición Central

03/08/2018

Se pronuncia chófer agredido por pasajero al interior de bus

Por su parte, el conductor agraviado hizo un llamado a su agresor para que asuma sus responsabilidades. El hecho se produjo el pasado 31 de julio cuando el bus que conducía transitaba por Los Olivos.




En las últimas horas se difundió a través de redes sociales el caso de un conductor que responde al nombre de Juan Casimiro, quien recibió tres puñetazos de parte de un pasajero identificado como Gabriel Yahuana Villavicencio solo porque no lo dejó bajarse en un paradero informal.

Al respecto, la víctima narró aquel momento agresivo. “Los usuarios que viajaban en el bus me dijeron que no lo dejara bajar, que tiene que acudir a una autoridad, al policía. Entonces, en ese instante se levantan dos pasajero míos y lo detienen al agresor”, manifestó.

El hecho se produjo el pasado 31 de julio mientras el bus que conducía transitaba por la avenida Carlos Izaguirre, en Los Olivos. Si bien durante la ruta se toparon con un patrullero, los agentes que estaban allí informaron que no podían detener a Yahuana porque no era su jurisdicción.

Finalmente Juan Casimiro hizo un llamado al pasajero agresor. “Que sea consciente, que venga donde yo senté la denuncia, en la comisaría Sol de Oro y me reconozca lo que me ha perjudicado”, afirmó.


Temas Relacionados: AgresiónConductorPasajero

También te puede interesar:

DENGUE