24 Horas Edición Central

03/08/2018

Comas: policía baleado por delincuente viene recuperándose en hospital

Por su parte, los vecinos de la zona donde ocurrió el hecho, con la finalidad de frenar la ola delincuencial, han optado por implementar un sistema de alerta.

Foto: Google



La inseguridad que se vive en nuestro país no solo afecta al ciudadano de a pie, sino también a miembros de la Policía Nacional del Perú. Un delincuente no dudó en acorralar a un suboficial de Águilas Negras identificado como Jimmy Terán Fernández en Comas, mientras hacía su aparición un segundo cómplice para adueñarse de la mochila que portaba.

Durante el atraco, la víctima recibió un impacto de bala. Tras ello fue rápidamente trasladado a un hospital cercano donde viene recuperándose de sus heridas.

Ante la ola delincuencial que se vive en la ciudad, los vecinos de esta parte de Lima han optado por implementar un sistema de alerta para cuidarse porque no es la primera vez que un caso de similares características se produce.

“Mayormente con las motos vienen a asaltarte”, precisó una señora. De igual manera, otra vecina aseguró que a los jóvenes que transitan por el lugar los malhechores les quitan sus pertenencias.


Temas Relacionados: BalazoDelincuentesInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE