24 Horas Edición Central

31/07/2018

Ministerio de la Mujer apoyará a modelo que fue víctima de violencia por expareja

La joven modelo fue víctima de un ataque brutal por su expareja, quien arrastró a la modelo en su auto a excesiva velocidad y le dejó ocho costillas fracturadas.




El caso de la modelo que fue salvajemente golpeada por su expareja, Fuad Ali Darwish Maurtua, ha generado que el Ministerio de la Mujer, a través del Centro Emergencia Mujer, ofrezca apoyar a la joven legal y psicológicamente.

La joven modelo fue víctima de un ataque brutal por su expareja, quien la arrastró en su auto a excesiva velocidad y le dejó ocho costillas fracturadas y más de dos meses postrada en la cama de una clínica. Todo esto porque Ali Darwish no quería terminar con la relación.

Aunque los médicos le recomendaron reposo absoluto en la Unidad de Cuidados Intensivos, el empresario textil, Fuad Ali Darwish, no estuvo dispuesto a hacerse cargo de los gastos médicos por lo que tuvo que dejar el nosocomio. Después de meses, cuando la modelo se sintió recuperada, decidió dejar definitivamente la relación y denunciar al agresor, pero en la comisaría la policía se negó a seguir el caso, ya que habían pasado tres meses desde la agresión. Luego, se enteró en la Fiscalía que su expareja la había denunciado por extorsión.

Aunque la Fiscalía decidió archivar la denuncia al conocer lo que había ocurrido, la joven espera que le den garantías para su vida, pues teme que el sujeto atente contra la vida de su familia.


También te puede interesar:

DENGUE