24 Horas Edición Central

31/07/2018

Teófilo Cubillas y sus nexos con el ex asesor Vladimiro Montesinos

Hace pocos días se dio a conocer un audio con Hinostroza, sin embargo, este no es el único problema donde se ha visto inmerso pues Montesinos lo sindicaría de haber recibido dinero para una campaña.

Foto: Gestión



El exjugador de fútbol Teófilo Cubillas, es otro de los personajes que se vio involucrado en los denominados ‘audios de la vergüenza’, tras darse a conocer la plática que sostuvo con el suspendido juez supremo César Hinostroza para solicitarle ayuda con una gestión para su amigo Carlos Burgos, exalcalde de San Juan de Lurigancho.

Sin embargo, este no sería el primer caso donde él se ve graves denuncias. En el año 2002, Vladimiro Montesinos, afirmó que había pagado 3 mil dólares al exmundialista para que apoye la candidatura de reelección de Alberto Fujimori.

Regresando a la conversación que sostuvo con Hinostroza, el expresidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fúbtol, José Luis Noriega, se pronunció, indicando que estos aparentes vínculos podrían perjudicarlo.

“Si el señor Teófilo Cubillas está indagando sobre él y tratando de ayudarlo quiere decir que podría saber él dónde está, en consecuencia tiene un problema con la justicia que aclarar. Se llama obstrucción contra la administración de justicia”, aseguró.

En tanto, algunos ciudadanos lamentaron el caso. “Sinceramente estas amistades dejan mucho que desear. Es una decepción, pero evidentemente hay que diferenciar lo que es el fubtolista de los que es la persona”, manifestaron.

 


También te puede interesar:

DENGUE