24 Horas Edición Medio Día

30/07/2018

Cercado de Lima: combi se estrella en la avenida Argentina y deja seis heridos

El vehículo de transporte público que hace la ruta Ventanilla-Lima, cuenta con cinco papeletas, por lo que la unidad fue trasladada a la comisaría de Mirones Bajos.




En el Cercado de Lima, una unidad de transporte público tipo combi se estrelló contra el local de un negocio de venta de oxígeno industrial en la cuadra 28 de la avenida Argentina, el aparatoso impacto dejó como consecuencia seis personas heridas de levedad. 

Según testigos del accidente la causa de este fue la excesiva velocidad con la circulaba la combi con pasajeros y que ocasionó daños en el negocio por un valor en pérdidas que equivalen a 10 mil soles aproximadamente.

Al lugar de los hechos llegaron bomberos y serenos de la Municipalidad de Lima, para retirar el vehículo y despejar la transitada avenida. En tanto, los heridos fueron trasladados hasta la Clínica Internacional para descartar lesiones mayores.

Cabe indicar que el vehículo de transporte público que hace la ruta Ventanilla-Lima cuenta con cinco papeletas, por lo que la unidad chocada fue trasladada a la comisaría de Mirones Bajos.


Temas Relacionados: Avenida ArgentinaCercado De LimaCombi Estrellada

También te puede interesar:

DENGUE