24 Horas Edición Central

26/07/2018

Miraflores: ciudadano jordano acuchilló a efectivo policial

El hecho se produjo en inmediaciones del Óvalo de Miraflores. Si bien se desconocen las causas que provocaron la agresión, lo que se pudo saber es que el agente recibió varios cortes con arma blanca.




Un ciudadano de nacionalidad jordana e identificado como Rahed Amad, atacó con un cuchillo a un policía en actividad que responde al nombre de Irvin Gutiérrez Ortíz, en inmediaciones del Óvalo de Miraflores. Inmediatamente el efectivo fue trasladado a la Clínica Good Hope.

Al lugar se hizo presente Mauro Medina, titular del Ministerio del Interior para indagar sobre el caso. En declaraciones a los medios, el ministro indicó que el estado de salud de la víctima es estable. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el ataque del extranjero. 

Como se recuerda, el pasado mes de febrero, este ciudadano jordano atacó el local de un conocido bar miraflorino tras solicitarles que bajen el volúmen. Además durante el incidente quiso agredir al administrador del local, sin embargo, no logró su cometido, pero sí realizó varios cortes al encargado de seguridad del lugar cuando intentó frenarlo.

 


Temas Relacionados: DesfiguraciónExtranjeroPolicía Agredido

También te puede interesar:

DENGUE