24 Horas Edición Central

25/07/2018

Comas: liberan a profesora involucrada en caso de bebé muerto en guardería

En tanto, la abogada de la madre afectada, calificó el hecho de "negligente" al no haber brindado una atención oportuna y aviso a los familiares del menor fallecido.




Una madre de familia denunció que su hijo de seis meses de edad falleció al interior de una guardería, ubicada en el distrito de Comas. La mujer comentó que se enteró del caso luego que la profesora a cargo del lugar se comunicara con ella para informarle que su retoño había sido trasladado a una clínica.

Sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida porque indica que el galeno que vio al menor, le aseguró que el mismo llegó muerto. En tanto, la defensa de la víctima, precisó que la criatura habría fallecido por ahogamiento.

Además, lo calificaron de negligente el caso, debido a que no se atendió oportunamente al pequeño y tampoco se dio aviso inmediato a sus progenitores sobre lo ocurrido. De otro lado, se dio a conocer que la docente y aparente dueña de la guardería fue detenida por las autoridades, pero horas más tarde recuperó su libertad.

Finalmente la mamá del menor fallecido exigió que esta situación no quede impune y que se investigue para esclarecer lo acontecido con uno de sus hijos.


Temas Relacionados: Bebé MuertaComasGuardería

También te puede interesar:

DENGUE