24 Horas Edición Central

24/07/2018

Fiestas Patrias: cerca a cinco mil efectivos resguardarán las calles

El sábado 28 de julio, tres mil policías resguardarán el Centro Histórico de Lima, mientras que el domingo 29 más de 4 mil 500 efectivos estarán ubicados en la avenida Brasil.




El anuncio de un posible golpe militar y cancelación de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar vienen circulando estos últimos días en las redes sociales. Ante estas presuntas campañas antisociales, el ministro del Interior, el general Mauro Medina, señaló que todos los mensajes son falsos.

Asimismo Medina informó que la Policía se encuentra investigando la procedencia de los mensajes para capturar a los inescrupulosos que se esconden detrás de una computadora e infunden desinformación, también aseguró que se han adoptado las medidas de seguridad para garantizar el desarrollo de las actividades durante los días sábado 28 y domingo 29 de julio.

El sábado 28 de julio, tres mil policías resguardarán el Centro Histórico de Lima, mientras que el domingo 29 más de 4 mil 500 efectivos estarán ubicados en diferentes puntos de la avenida Brasil durante el Desfile Cívico Militar.


También te puede interesar:

DENGUE