24 Horas Edición Central

24/07/2018

Panamericana Sur: situación de joven herido por tráiler aún es delicada

Algunos testigos de la tragedia aseguran que el vehículo pesado iba a excesiva velocidad.




Luego del terrible accidente registrado en el kilómetro 12 de la Panamericana Sur, en el que un tráiler se volcó por, presumiblemente, manejar a excesiva velocidad, el más afectado fue el peatón identificado como Jefri Omar Jara Flores, de 22 años, cuyo estado de salud aún es delicado.

El director del hospital María Auxiliadora, dr. Hugo Alejos, señaló que Jara ha tenido una “doble fractura del fémur lateral con lesión vascular y tiene abstricción doble de pelvis”, lo que significa que el hueso de la pelvis presenta fisura múltiple.

El peatón fue sometido a una operación de cinco horas de duración, pues prácticamente tuvieron que reconstruir una de sus arterias. El dr. Hugo Alejos, indicó que no descarta que el paciente, que se encuentra con respiración artificial, presente otro tipo de complicaciones.

Diversas cámaras de seguridad de la Municipalidad de Surco captaron la trayectoria del tráiler cuya volcadura dejó un muerto y cinco heridos el último lunes. Algunos testigos de la tragedia aseguran que el vehículo pesado iba a excesiva velocidad.


Temas Relacionados: Exceso De VelocidadPanamericana SurSurcoTráiler

También te puede interesar:

DENGUE