24 Horas Edición Central

20/07/2018

Desarticulan banda criminal 'Los camaleones de lima'

Los delincuentes planeaban cavar un orificio por las paredes de un hotel para poder llegar a la bóveda del centro financiero y cometer su próximo atraco.




Durante un megaoperativo policial, agentes ingresaron a un hotel y desarticularon una peligrosa banda delincuencial denominada 'Los Camaleones de Lima', dedicada al robo. 

Según las autoridades, los delincuentes, quienes iban hacer uso de pistolas, explosivos y hasta armamentos de largo alcance, planeaban cavar un orificio por las paredes y así llegar a la bóveda del centro financiero.

Asimismo, lo agentes explicaron que nueve de los diez detenidos cuentan con antecedentes policiales por los delitos de hurto agravado, usurpación, violencia familiar, robo agravado entre otras, por ello ahora pasarán nueve meses de prisión preventiva en un centro penitenciario, mientras que el menor de edad permanecerá cuatro meses en un centro de rehabilitación de Huancayo.

Los sujetos fueron identificados como Máximo Sedano, Cristian Pariona, Mark Quinto, Rober Quitno, Félix Galván, Yoberzon Poma, José Luis Estrella, John Alanaya, Andrés Meza y un menor de edad. 


También te puede interesar:

DENGUE