24 Horas Edición Medio Día

18/07/2018

El “Fantasma del 69” y su hijo fueron víctimas de robo en Breña

Apenas pisaron suelo peruano, abordaron un taxi en los exteriores del Aeropuerto con dirección a su vivienda en Barrios Altos pero el falso taxista los asaltó.




Nunca imaginaron que después de todo lo vivido en la Copa del Mundo en Rusia, terminarían siendo víctimas de la inseguridad ciudadana en Lima. Julian Cóndor, conocido como el “Fantasma del 69” y su hijo, Julio Cóndor Causillas , más conocido como el “Niño Cóndor” fueron víctimas de la delincuencia ya que un falso taxista tras su llegada de Rusia los llevó hasta una oscura calle el Breña y les robo todo su equipaje.

Según Cóndor apenas pisaron suelo peruano, abordaron un taxi en los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con dirección a su vivienda en Barrios Altos, pero nunca llegaron a su destino.

El falso taxista se desvió de su destino y, de forma violenta, arremetió contra sus víctimas. Sacó un arma de fuego para intimidarlos y luego les robo sus maletas, en las que llevaban una filmadora, cámara fotográfica, una laptop, regalos y muchos recuerdos que habían comprado en la fiesta del mundial para sus familiares y amigos.

Luego de que el Cóndor vivió unas vacaciones de ensueño junto a la Selección Peruana en Rusia, solo desea que le devuelva la memoria robada con el material fotográfico, ya que allí se encuentran sus inolvidables momentos. Por lo pronto, el caso está siendo investigado por la comisaría de Alfonso Ugarte.


Temas Relacionados: BreñaEl Niño CóndorFantasma Del 69

También te puede interesar:

DENGUE