24 Horas Edición Central

13/07/2018

Miraflores: conductores utilizan rampa en sentido contrario para salir de Vía Expresa

Una de las principales causas de este accionar, sería las tres obras que se vienen ejecutando de manera simultánea en esta parte de Lima. La policía se hizo presente para controlar la situación.




El tráfico que se vive en Lima es algo inevitable a cualquier hora del día, sin embargo, tal situación es aprovechada por algunos conductores para faltar a las reglas de tránsito y manejar en sentido contrario, poniendo en riesgo sus vidas y la de sus pasajeros.

A la altura de la estación Angamos del Metropolitano, un equipo de 24 Horas pudo corroborar que una rampa de acceso a la Vía Expresa de Paseo de la República es utilizada por chóferes para salirse de la mencionada ruta, haciendo una vuelta en U y subiendo de manera contraria.

Sin embargo, la causa de esta infracción serían tres obras que se vienen ejecutando de manera simultánea, lo que provocaría que los conductores ingresen por zonas que no están permitidas. Al lugar se hicieron presentes las autoridades policiales y de la Municipalidad de Miraflores para tratar de mitigar el inadecuado accionar de algunos conductores.

 


Temas Relacionados: ConductoresMirafloresVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE