24 Horas Edición Central

11/07/2018

FPF negó haber invitado a Hinostroza al Mundial de Rusia 2018

A través de un comunicado la Federación Peruana de Fútbol afirmó que es falso la invitación que habrían realizado al juez César Hinostroza. Asimismo lamentaron las especulaciones que surgieron.

Foto: Google



La situación del juez de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, César Hinostroza, continúa en tensiones, luego que en uno de los audios difundidos se le escuchara comentar con el gerente general de Iza Motors, Antonio Camayo, la coordinación de su viaje al Mundial de Rusia 2018 y la cual habría sido gestionada por Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

Asimismo, se le oye a Gloria Gutiérrez, esposa del magistrado cuestionado, hacerle una serie de preguntas a su marido para saber aparentemente si se concreto el tema para asistir al certamen deportivo, a lo cual él responde sobre la existencia de “buenas noticias”.

De igual manera, en otra pieza de audio se oye a César Hinostroza, explicarle a uno de sus trabajadores sobre el proceso a realizar para la compras de entradas a la Copa del Mundo. Tras ello, se dio a conocer el registro migratorio del juez, donde se confirma la presencia de él y su pareja en Rusia. Además, en la información brindada se detalla que su retorno fue durante el mes de julio.

En tanto, la Federación Peruana de Fútbol negó a través de un comunicado, haber invitado al mencionado magistrado al certamen deportivo. Por su parte, el vocal supremo indicó a un conocido medio que él adquirió los boletos para viajar al país europeo y que tiene las pruebas para corroborarlo.

 


Temas Relacionados: César HinostrozaCnmViaje A Rusia

También te puede interesar:

DENGUE