logo panamericana television
Martes 20 de Noviembre del 2018
12:55 PM 24 Horas Edición Medio Día

Caso CNM: miles de personas acudieron a la marcha convocada tras difusión de audios

Foto: Publimetro

Tras darse a conocer una serie de audios que involucran a diversas autoridades del Consejo Nacional de la Magistratura en presuntos actos irregulares, miles de personas acudieron a la marcha que fue convocada para este miércoles 11 de julio en el Centro de Lima.

Una de las asistentes a esta manifestación fue la exministra de Cultura, Diana Álvarez, quien no dudó en mostrar su indignación sobre el tema. “Un asco, espantoso como a todos. Nos parece nauseabundo el señor. Lo mismo que Hinostroza y la palabra ‘K’ (…). Entonces creo que esto debe terminar y debe de terminar todos aquellos que influyen en el Poder Judicial”, aseguró.

La huelga recorrió las avenidas Nicolás de Piérola, Garcilazo de la Vega hasta llegar a Paseo Colón, para luego realizar un plantón frente a Palacio de Justicia. “Esta es la respuesta de la ciudadanía y es la primera acción para decir basta ya a la corrupción en el país”, señaló Jorge Bracamonte, secretario ejecutivo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos. Finalmente, trabajadores del Poder Judicial también se sumaron a esta marcha.

Temas Relacionados: CnmMarchaPoder Judicial

WhatsApp


Loading...
Loading...