24 Horas Edición Medio Día

11/07/2018

Caso CNM: FPF descarta haber invitado a César Hinostroza al Mundial de Rusia

En ese sentido, negaron que le hayan regalado entradas para los partidos o dado hospedaje en el hotel que utilizó la selección nacional.




La Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió un comunicado oficial, descartando vínculos con el juez supremo César Hinostroza tras la difusión de un audio en el que se menciona la supuesta intervención de Edwin Oviedo, titular de la entidad, a favor de la cuestionada autoridad. 

"Es absolutamente falso que la Federación y/o su presidente (Edwin Oviedo) hayan invitado al vocal supremo César Hinostroza al Mundial Rusia 2018", destacó la FPF este miércoles.

En ese sentido, la FPF negó que le haya regalado entradas para los partidos o dado hospedaje en el hotel que utilizó la selección nacional. "Lamentamos que se generen especulaciones sobre la base de información no verificada", agregó. 

Cabe señalar que la respuesta del máximo ente rector del fútbol peruano responde a una conversación de César Hinoztroza, presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, con Antonio Camayo Valverde, gerente general de IZA Motors, en la que se coordina un presunto acuerdo para asistir al Mundial de Rusia. 

 


También te puede interesar:

DENGUE