24 Horas Edición Central

09/07/2018

Cercado de Lima: capturan a tres delincuentes que robaban a pasajeros de taxis

Aprovechando el tráfico, estos sujetos se acercaban sigilosamente a los taxis detenidos, abrían sus puertas y forcejeaban hasta lograr el hurto.




Tres sujetos que integraban la banda criminallos Papirriquis de Huánuco” fueron capturados por miembros de la policía. Los delincuentes realizaban sus crímenes en el jirón Huánuco, en el Cercado de Lima.

Aprovechando el congestionamiento vehicular, estos sujetos se acercaban sigilosamente a los taxis detenidos, abrían sus puertas y forcejeaban hasta lograr el hurto, para luego esconderse en las quintas aledañas de la zona. Este accionar solo les tomaba unos segundos.

Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo captar sus movimientos cuando pretendían huir con toda la mercancía robada. Al ser intervenidos por la policía, se les encontró 67 envoltorios de pasta básica de cocaína y están identificados como José Campero, de 27 años; Manuel Cosco, de 18; y Juan Alberto Peralta, de 22 años, quien incluso ha estado recluido en el penal de San Juan de Lurigancho por homicidio.


Temas Relacionados: Banda CriminalCercado De LimaTaxisTráfico

También te puede interesar:

DENGUE