24 Horas Edición Central

27/06/2018

Impiden el ingreso con botella de gaseosa a Cineplanet

Según los agraviados, uno de los trabajadores empujó al padre de familia, mientras un miembro de seguridad grabó a una menor de edad.




Un bochornoso incidente se registró en uno de los locales de Cineplanet. Una familia tuvo que denunciar el maltrato que recibieron de los trabajadores del cine que funciona al interior del centro comercial Real Plaza Primavera, en San Borja, quienes empujaron y grabaron a algunos miembros de la familia.

La familia Bando-Anicama tuvo una acalorada discusión con los trabajadores del cine cuando intentaron ingresar con una botella de gaseosa a medio tomar. De acuerdo a la madre de familia, uno de los trabajadores dijo que no se podía ingresar con la botella de gaseosa y empujó a su esposo, quien como tenía una manzanilla caliente en la mano, se quemó.

Posteriormente, la menor de las hijas de la familia, de tan solo 8 años, y su padre, fueron hostigados por una señorita encargada de la seguridad que los persiguió hasta la salida del cine mientras los grababa. Por esta agresión, Merly Anicama, la madre de familia, denunciará a la cadena de cines por el delito contra la intimidad en agravio de una menor de edad.

Hasta el momento, la cadena de cines no se ha manifestado respecto a este bochornoso incidente.


Temas Relacionados: AgresiónCineplanetMaltratoSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE