logo panamericana television

Trasladan a hijo de Gaitan Castro a carceleta del Poder Judicial

Piero Gaitán García, hijo del cantautor Rodolfo Gaitán Castro, fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial donde se decidirá a qué centro penitenciario será derivado. Familiares y amigos del joven de 23 años llegaron al frontis del Juzgado Penal, donde señalaron que Piero es inocente del delito de violación sexual que se le imputa.

Tanto la madre como la pareja de Gaitán García aseguraron que la víctima no ha dicho la verdad a las autoridades sobre lo que realmente sucedió e indicaron que hasta el momento no se ha comprobado su versión.

Sin embargo, el certificado médico legal indica claramente en sus conclusiones que hay signos de acto contranatura reciente y lesiones extragenitales. Además, la manifestación de la víctima es contundente al referirse a Piero Gaitán.

Se espera que Piero Gaitán, a quien se le dictó nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito de violación sexual, sea trasladado a un penal en las próximas horas mientras que Diego Núñez permanece con comparecencia restringida. De javier Dulzaides no se sabe nada.

WhatsApp


Loading...
Loading...