24 Horas Edición Sabatina

16/06/2018

El terror de las boticas: hampón realiza varios asaltos y aún no es detenido

Un escurridizo delincuente tiene aterrorizados a los propietarios de diferentes boticas, pues las asalta constantemente bajo la misma modalidad.




Las cámaras de seguridad de diferentes boticas en la capital han captado a un sujeto encapuchado realizando asaltos a estos establecimientos. Se trata del mismo personaje y a pesar de las pruebas y denuncias contra este individuo aún la policía no ha hecho nada para capturarlo.

En diciembre de 2017, este delincuente asaltó una farmacia en Rosa Toro en el distrito de San Luis. En enero del 2018, este mismo individuo hizo lo propio en otra farmacia, estas vez ubicada en la avenida Arequipa.

Solo 14 días después, aparece nuevamente este hombre sembrando el terror en una botica en la avenida Canadá en La Victoria. Hasta abril de este año, este escurridizo hampón ha asaltado un promedio de 10 farmacias, siempre bajo la misma modalidad y utilizando la misma casaca con capucha.

Muchos se preguntan, ante tanta evidencia y al haber sido captado por diferentes cámaras de seguridad asaltando bajo una misma modalidad, ¿cómo es posible que hasta la fecha no haya sido capturado?

 


Temas Relacionados: AsaltosBoticasMisma ModalidadMismo Delincuente

También te puede interesar:

DENGUE