24 Horas Edición Medio Día

15/06/2018

En la Esquina de la Televisión ya se vive la previa del Perú vs Dinamarca

La Policía Nacional del Perú, rinde su homenaje alentando a la Bicolor para su debut en el Mundial de Rusia.




A lo largo de la historia han cabalgado por los caminos del Perú. Se trata de la Gran Unidad Histórica de la Policía Montada y con toda su historia, heroísmo y tradición, por lo que ha sido declarada por el Instituto Nacional de Cultura como Patrimonio Cultural de la Nación, también se unen a la gran celebración por la Bicolor en la Esquina de la Televisión, para brindar todo su apoyo a los “Tigres” de Ricardo Gareca. Los jinetes y sus compañeros equinos, dieron una gran demostración y acrobacia en las afueras de nuestra casa televisiva, llenando de asombro a todos los que llegaron para unirse a la fiesta Bicolor.

Todo el país unido ya que por fin, mañana tras 36 años de larga espera, la Bicolor disputa la primera jornada del grupo C de Rusia 2018  con la ilusión intacta, como su invicto de 15 encuentros oficiales sin derrotas y con el corazón de todos los peruanos en sus pensamientos, los dirigidos por Ricardo Gareca harán historia en Rusia.

 

En otro momento la orquesta de la Policía Nacional también se hizo presente interpretando el tema “Perú Nuestro Sentimiento” en aliento para la Bicolor y con canción la fiesta se armó y lleno de calor esta tarde fría de nuestra capital.


También te puede interesar:

DENGUE