24 Horas Edición Medio Día

15/06/2018

San juan de Lurigancho: vecinos protestan por muerte de mujer atropellada por efectivo policial

La transeúnte falleció tras ser atropellada por una camioneta, conducida por una suboficial de la Policía.




Una mujer falleció tras ser atropellada por una camioneta, conducida por una suboficial de la Policía que habría perdió el control del volante e invadió la vereda arrollando a la transeúnte. La víctima mortal fue identificada como Sonia Erlinda Caba Cuba, de 55 años, cruzó entre los paraderos 14 y 15 de Caja de Agua, en el distrito de San Juan de Lurigancho para comprar en una farmacia unas medicinas, cuando fue embestida y atropellada por el vehículo Hyundai de placa AAH-362.

La conductora del auto es la suboficial de la policía, de nombre Raquel Bardales Gonzales, de 47 años. Cámaras de videovigilancia captaron el momento cuando la superior PNP se desplazaba por el carril central y terminó invadiendo el carril derecho y avanza con dirección a la víctima, quien caminaba por la vereda con una bolsa de basura.

La mujer atropellada fue evacuada a la clínica San Juan Bautista, donde poco después murió, debido a la gravedad de sus lesiones.

A días de este fatal accidente, vecinos de la zona protestan y exigen justicia para los familiares de la víctima mortal y sus parientes manifestaron su preocupación porque la causante del accidente sea dejada en libertad.


También te puede interesar:

DENGUE