logo panamericana television
Miércoles 15 de Agosto del 2018

Capturan a pedófilo que captaba a menores por Facebook

Victor Alexander Tineo Laura, de 26 años, se hacía pasar como productor de televisión y, a través de la red social Facebook, captaba a menores de edad para abusar sexualmente de ellas.

Utilizaba el cuento de convertirlas en estrellas de un conocido programa ‘reality’, para lo cual pedía a las incautas niñas y adolescentes, que le enviaran fotos de ellas semidesnudas para que él les proporcione la vestimenta con la que aparecerían en el supuesto programa de televisión. Una vez que Tineo conseguía las fotos, empezaba a chantajear a las menores.

El sujeto, acusado de violar a tres menores de edad, se valía de una computadora ubicada en una cabina de internet. Por ese medio las citaba hasta su centro de trabajo, un taller ubicado en el kilómetro 35.5 de la Panamericana Sur. Luego, abusaba sexualmente de las menores dentro de un ‘container’.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Lurín capturaron rápidamente a este sujeto, luego de que las madres y las agraviadas hicieron la denuncia. Victor Tineo está en manos de la Fiscalía y será investigado por el delito de violación sexual a menores y proposiciones sexuales a niñas y adolescentes. Mientras las menores agraviadas recibirán tratamiento psicológico por el trauma vivido.

Temas Relacionados: FacebookMenores De EdadPedófiloViolación Sexual

WhatsApp


Loading...
Loading...