24 Horas Edición Medio Día

06/06/2018

Vecina que grabó agresión a Micaela de Osma denuncia que recibe amenazas

La mujer que registró el indignante hecho solicita garantías para su vida y mas aún ante la posibilidad que el agresor salga en libertad pronto.




Como se recuerda el año pasado en el mes de octubre, Micaela de Osma una joven de 24 años fue arrastrada en la calle por su expareja Martín Alonso Camino Forsyth. Las imágenes aún hoy no dejan de indignar y aterrar a quien las vea. Según el testimonio de la víctima, Camino, bajo los efectos de alguna droga, arremetió en su contra y la amenazó de muerte con un arma blanca. El agresor fue denunciado por la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, por el presunto delito de tentativa de feminicidio y pidió nueve meses de prisión preventiva en su contra para “asegurar su presencia en el proceso”. Tras aceptarse este pedido, deberá enfrentar el proceso en la cárcel.

Un informe psicológico presentado ante la jueza, se señala que el agresor tiene “potencial de conductas autodestructivas, rasgos de personalidad narcisista y antisocial”. Por ello, la magistrada consideró que, al estar libre, Camino Forsyth podría influir sobre la agraviada y la vecina que grabó la agresión.

Pues la vecina que registró el indignante hecho hoy solicita garantías para su vida ya que asegura haber recibido amenazas contra su integridad y mas aún ante la posibilidad que el agresor salga en libertad pronto.


También te puede interesar:

DENGUE