24 Horas Edición Central

05/06/2018

Valor comercial de futbolistas se quintuplica tras clasificación al Mundial

Las principales figuras de la Selección se ha revalorizado, por lo que ahora pueden cobrar elevados montos por ser parte de campañas publicitarias.




Gran éxito ha tenido nuestra Selección, luego de haber clasificado al Mundial después de 36 años. No solo se ha desatado la euforia de los hinchas por la bicolor, sino que se ha generado un verdadero boom económico.

Además de los productos relacionados a la blanquirroja, las principales figuras de la Selección se ha revalorizado, por lo que ahora pueden cobrar elevados montos por ser parte de campañas publicitarias. De acuerdo a Eduardo Flores, especialista en Marketing, la nueva imagen del jugador peruano, ahora que es parte de un proceso exitoso, hace que estos deportistas sean muy bien cotizados.

Un claro ejemplo es Paolo Guerrero, quien luego de luchar uno de los momentos más difíciles de su carrera, a diferencia de otras ocasiones, las marcas lo respaldaron e incluso hicieron su imagen más fuerte. “El tener tantas cosas en contra y nunca haber bajado los brazos, habla y da muy buen ejemplo del peruano, y creo que eso es algo que Paolo ha sabido aprovechar muy bien”, explicó el especialista.


También te puede interesar:

DENGUE