24 Horas Edición Central

05/06/2018

Mujer es estafada con diez mil soles con el cuento del secuestro

Una llamada bastó para convencer a la joven mujer de que tenían secuestrados a sus padres y a su hijo.




Una joven madre perdió 10 mil soles por unos extorsionadores que fingieron haber secuestrado a sus padres. Luego de que la mujer recibió un préstamo del Banco de la Nación por la suma de 10 mil soles, los extorsionadores armaron un plan para quedarse con el dinero.

Una llamada bastó para convencer a la joven mujer de que tenían secuestrados a sus padres y a su hijo y pedían los 10 mil soles para liberarlos. Fingieron la voz de su madre, que le hablaba llorando, pero su temor aumentó cuando le hicieron creer que también tenían al menor de sus hijos. “Mi hijo no estaba y yo pensé lo peor. Hice todo lo queme dijeron”, reveló la joven.

El número de cuenta al que le exigieron depositar el dinero, pertenece a dos mujeres, las cuales tienen denuncia por robo agrabado. Cuando la joven se dio cuenta que todo era una farsa fue a la comisaría para tratar de recuperar el dinero, pero las autoridades le trataron con indiferencia. La joven madre aún recibe llamadas sospechosas y teme por su vida y la de su familia.


Temas Relacionados: EstafaExtorsionadoresRoboSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE