24 Horas Edición Central

31/05/2018

Exfutbolistas hablan sobre caso Paolo Guerrero

La participación de Paolo en el Mundial generó la alegría inmediata de la afición, sobre todo porque la presencia del ‘Depredador’ será clave para el desenvolvimiento del equipo.




El Perú despertó hoy con la novedad de que nuestro goleador Paolo Guerrero estará presente en el Mundial de Rusia 2018, este hecho generó la alegría inmediata de la afición, sobre todo porque la presencia del ‘Depredador’ será clave para el desenvolvimiento del equipo.

El exmundialista Germán Leguía señaló lo siguiente: “Yo sigo pensando que quien saldrá es Cartagena por lo técnico, además ya salió Abraham porque tienen 4 backs centros que te han resultado”, incluso, el popular Cocoliche se animó a pronosticar quien dejará el once titular ante la llegada de Guerrero. “Carrillo puede ser uno de los que salga no del equipo pero sí del titular, porque si entra Paolo tú vas a apuntar que oreja Flores tiene una función y es Carrillo el que va a ir a la banca”.

Por su parte, los exfutbolistas George Forsyth y Luis Guadalupe señalaron que no es sencillo tomar una decisión de ese tipo. “Al que le toque salir que no lo tome a mal, todo lo contrario, ha estado y tiene que agredecer que ha pertenecido a la selección y que va a permanecer mucho tiempo más, es un equipo joven”, dijo.

Cabe señalar que tras conocer el fallo que habilita al Guerrero jugar en el Mundial de Rusia, él viajó a Austria y ya se unió a la concentración de la ‘Bicolor’, quedando a disposición del entrenador Ricardo Gareca.


Temas Relacionados: ExfutbolistaFútbolMundial Rusia 2018Paolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE