24 Horas Edición Central

25/05/2018

El Agustino: Instalación de antena de telefonía móvil acabó en violencia y quema de tráiler

Grupo de vecinos de la urbanización Santoyo se enfrentó a personal de empresa y la policía intervino haciendo disparos al aire, de acuerdo a primeras informaciones.




Este viernes el intento de instalación de una antena telefónica en El Agustino acabó en una balacera y la quema de un tráiler debido a la oposición de un grupo de vecinos, reportaron medios locales. De acuerdo a primeras informaciones, la empresa afectada es Torres Unidas del Perú.

Agentes de la Policía Nacional del Perú tuvieron que intervenir disparando al aire sus armas de reglamento para contener la violencia desatada entre los vecinos y lo que los reportes indicaron sería un cuerpo de seguridad que llegó junto con la empresa.

Los hechos violentos se registraron en el Parque Central en la calle Pampas, en la urbanización Santoyo, en medio de una protesta de vecinos que fue escalando hasta detonar la violencia. El camión que fue incendiado traía la antena.

De acuerdo a un comunicado de la Municipalidad de El Agustino, la empresa no cuenta con permiso para la instalación. De no presentar sus descargos, sería multada con una UIT, equivalente a S/ 4150.

 


Temas Relacionados: Antena De TelefoníaDisturbiosEl AgustinoProtestas

También te puede interesar:

DENGUE