24 Horas Edición Central

24/05/2018

Vuelven a capturan a peligroso líder de banda de 'robabancos'

El detenido es requisitoriado por el delito de robo agravado a entidades bancarias en agravio al Banco Crédito y al Banco Continental en Surco e investigado por robo al Banco de la Nación.




Agentes policiales por segunda vez consecutiva volvieron a capturar al líder de la banda delincuencial ‘Los fríos del Sur’, identificado como Ronald Bautista Abad, o más conocido como ‘Bautista’.

Según detalló el coronel de la División Robos de la Dirincri, Carlos Céspedes, ‘Bautista’ es requisitoriado por el delito de robo agravado a entidades bancarias en agravio al Banco Crédito en Villa María del Triunfo, así como el robo al Banco Continental en Surco. Además se encuentra investigado por el robo al Banco de la Nación de Villa María del Triunfo.

Vale señalar que los integrantes de la banda, quienes responden a los nombres de Miguel Camacho Guevara y Jhon Aguado Lucana, también están acusados por delitos contra la Seguridad Pública, tenencia ilegal de armas, marcaje, reglaje, y microcomercialización de drogas.


Temas Relacionados: Banda CriminalCapturanLíderes De BandasRobabancos

También te puede interesar:

DENGUE