24 Horas Edición Central

22/05/2018

Fiscalía halla droga y celulares durante requisa en Maranguita

La requisa extraordinaria se extendió por lo menos 5 horas en la que los internos y el personal del establecimiento fueron parte de la inspección.




Durante horas de la mañana se realizó una requisa extraordinaria en el Centro de Rehabilitación de Lima, conocido como ‘Maranguita’, en la cual se habría encontrado droga y celulares. “Hemos encontrado un celular, cuatro usb, cuatro envoltorios, presumiblemente de lo que sería Marihuana, eso lo determinará el Ministerio Público”, indicó Julio Magan, Gerente de Centros Juveniles del Poder Judicial.

La requisa extraordinaria se extendió por lo menos 5 horas. El personal del establecimiento también fue parte de la inspección para detectar malos elementos. Por otro lado, Julio Magan explicó que el Ministerio de Justicia determinará el traslado de los menores a otro local. “Estamos en un proceso de transferencia, esto debe realizarse en el mes de junio que viene”, indicó el gerente de Centros Juveniles del Poder Judicial.

Mientras tanto, los vecinos de San Miguel siguen rodeados de los familiares de los internos de Maranguita y en estado de alerta ante nuevos incidentes.


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónMaranguitaMarihuanaRequisa

También te puede interesar:

DENGUE