24 Horas Edición Medio Día

22/05/2018

Taxista asaltado halla fotos de presunto delincuente en chip de su teléfono

Tras recuperar la información del chip de su teléfono celular el mismo conductor logró reconocer a quien sería uno de los asaltantes.




Los delincuentes continúan asaltando a taxistas que son solicitados a través de aplicativos de celular. Muchos de estos conductores no solo sufren el robo de sus pertenencias y vehículos, también son agredidos brutalmente. Como es el caso de Fermín Tejeda Valero, quien quedó postrado en un hospital por dos semanas luego que sufriera una salvaje golpiza. Como narró el conductor recogió a los falsos clientes en una calle de El Agustino el pasado 9 de abril.

Tras recuperar la información del chip de su teléfono celular el mismo conductor logró reconocer a quien sería uno de los delincuentes que participó en el asalto del que fue víctima. Según manifiesta el chofer este sujeto se llama Junior Albert Huamanchau Muñante, alias “Tallarín”, quien de alguna manera estaría implicado en el asalto al taxista.

Ahora todo se encuentra en manos de las autoridades quienes deberán determinar si este sujeto, que aparece en las fotografias tomadas con el celular robado, tendría alguna implicación en el robo.


También te puede interesar:

DENGUE