24 Horas Edición Central

21/05/2018

Ministerio Público pidió 12 meses de prisión preventiva contra Edwin Oviedo

La Fiscalía solicitó al PJ que se ejecute medida contra titular de la Federación Peruana de Fútbol por el presunto delito de homicidio calificado.

Play Ministerio Público pidió 12 meses de prisión preventiva contra Edwin Oviedo

La Fiscalía solicitó al PJ que se ejecute medida contra titular de la Federación Peruana de Fútbol por el presunto delito de homicidio calificado.




La Fiscalía de la Nación volvió a solicitar prisión preventiva contra el actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, por el presunto delito de homicidio calificado en el caso los 'Wachiturros de Tumán'.

La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo, pidió que el dirigente deportivo vaya 12 meses a prisión de manera preventiva, tras acusarlo de ser el responsable de la muerte de Manuel Rimarachín Cascos, dirigente de la empresa agroindustrial Tumán en octubre del 2012.

El dirigente deportivo es acusado de ser el autor mediato, en el asesinato del trabajador azucarero y dirigente sindical, quien recibió tres disparos cuando se dirigía a sus centro de labores en el 2012.  

El Ministerio Público solicitó 26 años de prisión para Oviedo Picchotito. Otros siete exdirectivos de la mencionada compañía también están involucrados en la denuncia.

Como se sabe, el mandamás de la FPF se encuentra viajando a Suiza junto al futbolista Paolo Guerrero para sostener una reunión en Zúrich con Gianni Infantino, presidente de la FIFA.


Temas Relacionados: Agroindustrial TumanEdwin OviedoFpf

También te puede interesar:

DENGUE