24 Horas Edición Central

18/05/2018

Cercado: no se reportaron heridos en incendio de policlínico

Unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta la cuadra 1 de la avenida Guzmán Blanco para atender la emergencia en una casona.




Operaba en una casona. El siniestro reportado alrededor de las 6:30 pm, cerca a la Plaza Bolognesi, tuvo como centro un policlínico hiperbárico que funcionaba en un antiguo inmueble construido con material noble. El rápido actuar de los bomberos logró que el incendio sea controlado sin heridos que lamentar.

En el cruce del jirón Tarma con la avenida Guzmán Blanco, la zozobra imperó hasta la llegada de 15 máquinas y 40 bomberos. El centro de medicina hiperbárica ya había activado su protocolo de emergencia, cosa que facilitó la labor de los hombres de rojo.

“Ellos tienen un protocolo de seguridad ante emergencias. Apagan todos los equipos, ponen a buen recaudo a los pacientes y su personal administrativo", expresó el comandante de los bomberos, quien dirigió el operativo.

Asimismo, fue necesario el uso una escalera telescópica para controlar el fuego en el segundo piso del centro de salud. Posteriormente, se procedió a rociar agua en las viviendas aledañas, las cuales también estaban construidas con material noble. La emergencia no reportó afectados.


Temas Relacionados: Centro De LimaCuerpo General De BomberosIncendio

También te puede interesar:

DENGUE