24 Horas Edición Medio Día

16/05/2018

Santa Clara: falleció segunda víctima que resultó gravemente herida en la Carretera Central

Testigos afirmaron que la cúster apareció a gran velocidad, sorprendiendo a las dos mujeres que estaban en el paradero.




Como se informó, el día de ayer una cúster de la empresa de transportes Antares, conocida como el “Chosicano”, provocó una nueva tragedia al arrollar y matar a una mujer en avanzado estado de gestación en el kilómetro 13.5 de la Carretera Central, en Santa Clara. El vehículo fuera de control invadió el paradero y arrolló también a otra mujer hasta estrellarse contra un semáforo. Juana Calderón Espinoza, resultó gravemente herida y fue trasladada de emergencia a un hospital cercano.

Lamentablemente el día de hoy se informó del fallecimiento de la segunda victima de la presunta imprudencia del conductor de la cúster que cubría la ruta Lima-Chosica, identificado como Adrián Torres de 67 años. Cabe señalar que este chofer tiene en su récord de 58 infracciones de tránsito registradas por un monto total de 13 mil soles. Trascendió que el vehículo que manejaba, de placa A4I-773, tenía orden de captura.

El chofer de la unidad, quien resultó con lesiones de consideración en el rostro, permanecerá detenido hasta que se esclarezcan los hechos.


Temas Relacionados: ChosicanoMujer AtropelladaSanta Clara

También te puede interesar:

DENGUE