24 Horas Edición Sabatina

13/05/2018

Los Olivos: falleció albañil atropellado por conductor ebrio

Tras 11 días de aferrarse a la vida, el albañil que fue atropellado mientras realizaba su labores en Carbayllo finalmente falleció.




Tras 11 días de aferrarse a la vida, el albañil que fue atropellado mientras realizaba su labores en Carabayllo finalmente falleció. Las imágenes del momento del accidente vehicular muestran que el conductor llega a toda velocidad y termina impactando contra una vivienda, a su paso atropella a dos personas.

Alfredo Hubertino Sarazú Valverde, de 28 años, es sindicado como el responsable de este atropello y su posterior muerte, las autoridades han ordenado 7 meses de prisión preventiva para él.

Sarazú Valverde permanece recluido en el penal Piedras Gordas II, a pesar de las evidencias del delito que cometió, se deberá continuar el proceso de investigación, mientras que el albañil al que le ocasionó la muerte será enterrado en las próximas horas.

Además del dolor de esta familia, por el fallecimiento de Pedro Alejandro Blas Leiva de 68 años, deben hacer frente a las presuntas irregularidades en el proceso legal que se le sigue al conductor que ocasionó el trágico accidente que además se encontraba en estado de ebriedad.


Temas Relacionados: AlbañilAtropelloFallecimientoLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE