24 Horas Edición Central

08/05/2018

Cercado de Lima: frustran asaltos gracias a cámaras de seguridad

Cámaras de seguridad grabaron tres asaltos a peatones en el cruce del jirón Quilca y Garcilazo de la Vega y la Vía expresa de Grau.




Continúan los robos en calles del Cercado de Lima. Cámaras de seguridad graban el instante en el que un grupo de delincuentes caminan por el cruce del jirón Quilca y Garcilazo de la Vega observando a su víctima, quien se encuentra en aparente estado de ebriedad, luego se acercan y le arrebatan su celular y billetera. Sin embargo, el atraco no resultó como ellos esperaban, ya que a los pocos minutos fueron intervenidos por los agentes. 

De forma similar, en el paradero de la Vía expresa de Grau, mientras un hombre también en estado de ebriedad duerme en una banca, un delincuente se le acerca detenidamente para apoderarse de sus pertenencias, pero minutos después es intervenido por las autoridades. 

Finalmente, otros hampones tras abrir la maletera de una unidad y se apoderarse de la batería de una unidad, huyen pero en el trayecto se cruzan con un patrullero y son detenidos. 


Temas Relacionados: AsaltoCercado De LimaFrustrarVía Expresa De Grau

También te puede interesar:

DENGUE