24 Horas Edición Central

07/05/2018

Callao: capturan a delincuentes que robaron farmacia gracias a GPS en cajas de medicinas

Los implicados en el atraco ya fueron trasladados a la Depincri de Ventanilla para continuar con las diligencias de ley.




Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en el que un banda integrada por cuatro delincuentes, conocida como 'Los farmaceúticos de mi Perú', asaltaron una farmacia a tempranas horas de la mañana. 

En las imágenes se muestra cómo uno de los malhechores reduce a las trabajadoras, en tanto sus cómplices cierran la puerta del establecimiento para que nadie note el atraco, logrando llevarse cuatro costales llenos de medicina y dinero en efectivo guardados en la caja registradora. 

Cabe señalar que los sujetos no contaron que en la caja de los medicamentos robados estaba instalado un GPS, sistema que ayudó a las autoridades a detener a los malhechores, quienes se encontraban en el Asentamiento Humano Mi Perú.

Según reporte policial, implicados, identificados como Joseph Tafur Oruna y Héctor Santillán Lozano y Cristian Prado Jaime, fueron trasladados a la Depincri de Ventanilla para continuar con las diligencias de ley. Dos de ellos cuentan con antecedentes policiales. 


Temas Relacionados: CallaoCapturarGpsMedicinas

También te puede interesar:

DENGUE