24 Horas Edición Central

04/05/2018

Lurín: vecinos denuncian constantes robos y exigen mayor seguridad

Aseguran que ellos mismos han tenido que financiar un sistema de vigilancia, a través de cámaras de seguridad, y contratar un vigilante.




En Lurín, dos ladrones armados atacaron violentamente a un hombre para llevarse su vehículo. Todo ocurrió cerca de la medianoche, cuando el conductor que ha evitado identificarse por temor a represalias estaba por ingresar a la urbanización Los Suspiros de la playa Arica. 

La víctima intentó subir a su auto para escapar de los hampones, pero uno lo acorrala, mientras que el otro se sube al auto y lo pone en marcha. En cuestión de segundos los malhechores huyen del lugar.

Tras lo sucedido los vecinos aseguran que los robos en la zona son constantes, por lo que ellos mismos han tenido que financiar un sistema de vigilancia, a través de cámaras de seguridad, y contratar un vigilante. Sin embargo, los recursos con los que cuentan son insuficientes para tener vigilancia las 24 horas. 

Finalmente pidieron patrullaje continuo durante las noches y que las autoridades no los dejen a merced de los delincuentes. 


Temas Relacionados: AutoLurínPlaya AricaRobo

También te puede interesar:

DENGUE