24 Horas Edición Medio Día

03/05/2018

Miraflores: sujeto acuchilla a compañera de trabajo en entidad bancaria

La agredida un día antes denunció a su agresor en la comisaría del sector por acoso.




Un nuevo caso de intento de feminicidio se ha registrado en los interiores de la entidad bancaria Caja Cusco en Miraflores, cuando un hombre, identificado como Roberto Pazos Chumo de 31 años, atacó con un cuchillo a su compañera de trabajo de nombre María Fernández Flores. El atacante fue detenido por agentes de la Policía Nacional, luego de que trabajadores alertaron por el salvaje ataque a su compañera de labores. La mujer herida fue llevada de emergencia a la clínica Clínica Good Hope, donde determinaron que su condición grave ya que el cuchillo había comprometido órganos vitales por lo que fue sometida a un operación de emergencia.

Cabe mencionar que, personal del Ministerio de la Mujer se han hecho presentes para hacer la respectiva denuncia y apoyar en este delicado caso a Fernández. Según se conoce, la agredida un día antes denunció a su agresor en la comisaría del sector.

Según familiares de la víctima, Pazos Chumo acosaba desde hace meses a María Fernández, por lo que ayer colocó una denuncia contra él en la comisaría de Monterrico.

ERROR: Invalid media (2)

También te puede interesar:

DENGUE