24 Horas Edición Central

30/04/2018

Venezolanos acusados de robo en departamento responden a dueño de inmueble que los acusó

Los acusados aseguran nunca haber robado ni escapado del inmueble.




Ciudadanos venezolanos hablaron ante cámaras tras haber sido acusados por el propietario de una vivienda, identificado como Luis Yanqui, de robo de objetos de su inmueble, ubicado en San Juan de Lurigancho.

Uno de los acusados, identificado como Héctor Chirinos, señaló lo siguiente: “Nosotros tenemos una habitación doble que teníamos nuestras cosas, teníamos cama, teníamos televisor, teníamos cocina, teníamos balón de gas, teníamos un frigider también que nosotros compramos, todo es de nuestra propiedad”.

Él asegura tajantemente que nunca se escaparon ni le debían dinero a Luis, todo lo contrario, asegura que incluso pagaban la pensión adelantada. “En ningún momento yo le quedé debiendo a él ningún mes. Yo le cancelaba las mensualidades los cinco de cada mes”, dijo.

Por otro lado, otra acusada, quien responde al nombre de Jennifer Colmenares, aseguró que el propietario de la vivienda intentó acosarla, y que esa podría ser la razón de la actitud hostil del sujeto.

Finalmente, los venezolanos niegan haber escapado durante la madrugada, pues se mudaron porque el dueño les exigió que se retiraran de su inmueble.


Temas Relacionados: RoboSan Juan De LuriganchoVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE