24 Horas Edición Central

19/04/2018

Aseguran que puerto para cruceros en Miraflores dinamizará nuestra economía

Directivos de la empresa responsable de la construcción de este puerto explicaron los beneficios que traería esta mega obra.




Ante el inusitado interés y controversia que generó un puerto para cruceros en la bahía de Miraflores, la empresa que lo ha propuesto organizó una conferencia de prensa para explicar detalles del mismo y calmar la ola de críticas sobre su posible impacto negativo en contra de la práctica del surf y el turismo.

El presidente del Terminal de Cruceros Bahía S.A.C. , Ignacio Larco Pedraza, indicó que esta totalmente claro que “no va haber ningún impacto”. Por su parte, el director del Terminal de Cruceros Bahía de Miraflores S.A.C., Fernando Bertie Birgnardello, señaló que esta garantizado que la tecnología a emplear mitigará los efectos.

Explicaron además sobre los beneficios de contar con un puerto exclusivo para cruceros en el océano pacífico. Con esta mega obra la ciudad se vería beneficiada con 300 metros lineales de malecones y playas nuevas, así como más de 10 mil metros cuadrados de parques nuevos.

Además, con este puerto se espera recibir a 400 mil turistas adicionales. Esto dinamizaría nuestra economía, para ello invitaron a las autoridades a conocer de este proyecto.


Temas Relacionados: CrucerosMirafloresPuerto

También te puede interesar:

DENGUE