24 Horas Edición Medio Día

18/04/2018

Carabayllo: otra mujer resulta herida por ser arrastrada por delincuentes

Unos delincuentes abordo de un auto la arrastraron por una cuadra cuando intentaban robarle su bolso.




En el distrito de Carabayllo, unos delincuentes arrastraron a una madre de familia cuando intentaban robarle su bolso. La nueva víctima de la inseguridad ciudadana se llama Yanina García (41) quien tras el violento ataque por parte de los hampones ha quedado postrada en una cama sin poder moverse, pero sobre todo sin poder trabajar para llevar el sustento para su hogar.

Según narró la víctima del asalto, ella se encontraba a media cuadra de su vivienda cuando de repente unos sujetos a bordo de automóvil le arrebataron su bolso, pero este estaba asegurado a su muñeca por lo que fue arrastrada casi por media cuadra. La madre de familia manifestó que solo tenía dos soles cincuenta en su billetera y su ropa de trabajo en su bolso.

Tras el asalto la mujer fue auxiliada por su esposo y algunos vecinos quienes la llevaron al hospital de Collique para ser atendida, sin embargo la madre de familia aseguró que no recibió una atención apropiada en el nosocomio. Tras una semana de lo ocurrido, espera que las autoridades hagan algo para solucionar la inseguridad en la ciudad.


Temas Relacionados: Asalto Al PasoCarabaylloInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE